El Nordotel Cinco Plazas de Lanzarote, cuenta con un nuevo parque de agua sin profundidad o splash pad en sus instalaciones. Esta zona de juegos ha dado un nuevo sentido a los espacios acuáticos del hotel al sustituir a una piscina infantil cuyo atractivo había ido en disminución tras varios años de existencia.
La dirección del hotel tenía clara la necesidad de disponer de un lugar donde los niños pudiesen disfrutar en un entorno seguro y accesible, por lo que se puso en contacto con Amusement Logic. Les propusimos crear un parque de agua sin profundidad por las ventajas que este tipo de instalación ofrece respecto a las piscinas tradicionales.
Creación de una zona más segura y atractiva para los niños del hotel
Espacio accesible y de disfrute para toda la familia, incluso sin saber nadar
Eliminación de costes de reparación de la piscina y del personal socorrista
En estas imágenes podemos observar el cambio de la instalación y su estado anterior a la obra. El resultado resulta fabuloso, permitiendo que muchos niños puedan disfrutar del parque de agua sin profundidad en un espacio antes limitado. De esta forma ofrecemos soluciones de ocio para cualquier tipo de instalación convirtiendo espacios en “experiencias”.