SOLUCIONES Y EQUIPOS TECNOLÓGICOS.

Robots para zonas de alimentación y bebidas que ayudarán en tu establecimiento a elaborar y servir alimentos y bebidas de forma segura y  a realizar las tareas de mayor riesgo  de contagio.

KIME
KIME es un robot camarero humanoide integrado en un kiosko customizable preparado para servir alimentos y bebidas.
Puede servir una gran variedad de productos de calidad.

FOODKART
FoodKart es un nuevo concepto de carrito automatizado para servir alimentos y bebidas, de diseño portable y multifuncional. Puede ser equipado con una gran variedad de productos.

DBOT
DBot es una plataforma automatizada creada para trabajar sirviendo alimentos desde un punto a otro, con la menor intervención humana, ayudando así en el distanciamiento social y a los empleados a servir de forma segura. Además de estar equipado con dispensadores para mantener
la higiene personal.

DISINFECTION ROBOT
Desinfection robot (indoor) es capaz de desinfectar el interior de los establecimientos y el mobiliario de forma autónoma a través de sus pulverizadores de spray con una solución desinfectante.

BIBOT V.4
Bibot V.4. es un robot humanoide creado para comunicarse con las personas. Se mueve de forma autónoma y es capaz de conectarse con con servicios de terceros y sistemas externos: desde bases de datos hasta aplicaciones También se ha equipado para realizar un primer reconocimiento de los síntomas
iniciales del COVID-19 y medir la temperatura corporal.

THERME READER STATION
Therme Reader Station es un dispositivo non-contact para reconocer los síntomas iniciales de COVID-19. Es capaz de medir la temperatura corporal en 2 segundos sin interacción de persona a persona, así como enviar notificaciones en tiempo real.